No se donde estas, no se a que te dedicas, no se quien eres y ni siquiera tengo la noción de si vives de este lado del planeta.
Lo único que se, es que existes...
Que fuiste creada y formada magistralmente para mi; que yo estoy siendo moldeado y educado en la misma forma impecable para ti. Se que tu y yo vivimos para un mismo propósito, que tenemos los mismos deseos, las mismas convicciones, el mismo tipo de virtudes y errores.
Se que tu piensas a diario en mi, aunque de la misma forma que yo, no estés segura de que exista, no sabes en realidad si seré alguien perfecto para ti, no tienes idea de como soy, ni de donde vengo, temes no reconocerme a primera vista, y tienes miedo de no ser agradable a mi cuando llegue el día que nos conozcamos.
Pero te tengo una noticia; yo tengo exactamente los mismos miedos que tu, tengo los mismos temores, las mismas incertidumbres...pero también tengo las mismas seguridades que tú, tengo las mismas creencias y la misma fe de que algún día nos encontraremos en alguna situación la cual nunca habremos esperado.
Y te tengo mas buenas noticias, tú y yo el día que lo comprendamos, nos daremos cuenta que estamos hechos el uno para el otro, que nuestra larga espera de toda la vida valió la pena, que nada ni nadie nos separara y que nunca tendremos que preocuparnos por eso, ya que los dos recibimos la misma promesa de vivir eternamente, de compartir este sentimiento hasta el fin de los tiempos y aun mas allá, de servir al mismo propósito, de apoyarnos mutuamente y de encontrar mas personas que como nosotros, necesitamos un motivo para vivir.
No estoy seguro que tengamos la misma edad, los mismos gustos, o las mismas costumbres, pero si se que resolvemos nuestros problemas de la misma manera, usamos el mismo método, tenemos la misma manera de analizar y encontrar solución a cada una de las pruebas que nos son impuestas para nuestro crecimiento.
Desde este momento, te puedo decir que estoy enamorado de ti, sin siquiera saber si realmente existes, sin intentar usar la lógica que solía usar y darme cuenta que estaba creyendo en algo que quizás no exista...
Y lo mas gratificante de esto, es que tu y yo usamos el mismo combustible para el motor de nuestras vidas, ese combustible llamado Fe, que algunos dicen que es únicamente la creencia de los que viven en la locura, algo que es muy cierto, la locura es lo que nos vincula, lo que nos hace increíblemente compatibles.
Esa demencia, que dicen que es tan contagiosa, y que nosotros dedicamos nuestras vidas a llevarla a ofrecerla a todas las personas que podamos, a darla como ultima solución a los problemas de la vida, mostrando que es el único camino para salvarnos, y comenzar de nuevo.
La existencia de esa locura es lo que nos hace seguir viviendo, nos hace ser felices, nos hace creer en un mañana, algo que la mayoría de la gente no comprende, pero que indudablemente estaremos dispuestos a explicar y compartir.
Siempre , toda mi vida soñé con alguien como tu, alguien que me comprendiera, que me ayudara, que me apoyara, y finalmente recibí la noticia de que si existes, y que debo prepararme día a día para el momento en el que te conozca, el momento en el que nuestras vidas sean cruzadas no por coincidencia, si no por predestinación.
No tenemos miedo de pensar que nuestras vidas están escritas, que están dedicadas a una sola cosa en común, no tenemos miedo de que el mundo nos aborrezca, que nos odie , nos señale como personas anormales, que pensamos que no somos de este mundo, y que hemos sido elegidos. No tenemos miedo porque todo eso es verdad, fuimos escogidos para un solo propósito, y ese mismo deseo sera lo que nos una eternamente.
A veces pienso en las limitaciones que podríamos tener, si tu tienes las mismas costumbres que yo, si tendrás miedo de las cosas que hago, o si yo pensare mal de las cosas que tu haces, y en ese momento, llega a mi mente ese pensamiento que me señala no preocuparme, ya que estamos siendo educados por el mismo maestro.
Cuando pienso en esto, me lleno de tranquilidad, de paciencia, también de deseos y pensamientos que me hacen pedir por tu bienestar, por tu felicidad, tu crecimiento, para que el día que nos conozcamos, tengamos la certeza de que tu y yo, estaremos por siempre sirviendo a nuestro salvador , quien dio la vida por nosotros, quien a pesar de todas las cosas malas que alguna vez hicimos, perdono todos nuestros errores, y aparte de todo eso, nos unió, y nos dio una misma misión.
¿Como no estar seguro de todo ahora? ¿Por que dudar? ¿Por que pensar que todo esto es mentira? Si poco a poco nos a enseñado que podemos ser mejores personas, ¡y que nuestras vidas tiene sentido!
Esperare por ti, así como tu lo harás por mi, seguro de que en algún momento Dios unirá nuestras vidas y le serviremos juntos.
Por todo esto, y por todo lo que me falta aprender en el transcurso del tiempo que pasara antes de conocerte, le doy la gracias a Dios por tu existencia, y le doy las gracias por la nueva vida que me a regalado, y también le ofrezco mi vida, ya que el me la a dado sin ningún costo.
Gracias Dios mio, eres lo mas grande que le a pasado a mi vida, sin duda alguna eres mi creador,quien la traerá conmigo y eres a quien quiero servir hasta el fin de los tiempos...
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario